Opus 17 full Modulo 3 Administracion de Compras crack Mega

¿Funciono?

» Interface.

Nuevo sistema de Compras, que cubre el proceso completo de adquisiciones: Liga directa con el módulo 2 de OPUS – Planeación y Control Integral, Requisiciones, Cotizaciones, Comparativos de precio de proveedores, Control de órdenes de compra, Solicitudes de surtido directas al proveedor, Surtidos en bodega de la obra, Traspasos entre almacenes, Mantenimiento y administración de catálogos de proyectos, Proveedores, Materiales, Almacenes, Familias de recursos, Bancos, Unidades de medida, Responsables de los procesos de compra, Bitácora de movimientos del sistema, Documentos de intercambio, Registro de facturas del proveedor, Interface directa con el módulo 2 de OPUS16. Las requisiciones son generadas y enviadas desde el módulo de Planeación y Control Integral para su compra. El proceso sobre la adquisición de los materiales requeridos se administra en Compras, así como en la Bodega de Control, donde se recibe la entrada, validando si las cantidades y calidad cumplen con lo acordado por el Proveedor.

» Comunicación.

Intensa comunicación entre los proveedores y el administrador del sistema, a través de correos precisos que incluyen archivos adjuntos con formatos rediseñados, tanto para las cotizaciones como para las órdenes de compra y surtido.

» Comparativos a detalle.

Estos comparativos pueden organizarse por precio, tiempos de entrega, mostrando los diferentes Proveedores e incluyendo la apreciación de descuentos competitivos.

» Catálogo inteligente de unidades.

Cuenta con un convertidor de unidades de compra, incluyendo una herramienta de ajuste automático de cantidades de manejo, contra cantidades requeridas en la obra de diferente unidad.

» Poderoso reporteador.

Con campos visibles de la base de datos y diseño sencillo a base de plantillas modificables por parte del usuario. Ideal para generar informes a la medida.

» Integración de contratos pactados con subcontratistas, destajistas y proveedores.

La subcontratación para delegar la ejecución de ciertas actividades de un proyecto, es altamente frecuente en el control de obras y proyectos, por tal motivo OPUS cuenta con las herramientas necesarias para integrar fácilmente los contratos que establezcan las condiciones de contratación con subcontratistas y destajistas. En los contratos se establecen fechas, anticipos, fondo de garantía y manejo de insumos, este último es sumamente importante, ya que desde el contrato se determina cuáles son los insumos y cantidades a suministrar a los subcontratistas y destajistas (insumos perseguidos). En la integración de los contratos se define el costo de contratación o costo real de las actividades. Las cotizaciones puede realizarlas el subcontratista o destajista directamente, este proceso se automatiza con el envío de archivos en formato Excel.

» Administración de contratos pactados con subcontratistas, destajistas y proveedores.

Para la correcta administración de los contratos, OPUS brinda todo un completo modelo apegado a los criterios de la construcción. En las órdenes de trabajo, se establecen las cantidades de obra a ejecutar por parte del subcontratista o destajista en periodos semanales o quincenales, si el contrato incluye el suministro de insumo (Perseguidos), se puede calcular las cantidades que son necesarias para cumplir con el requerimiento de la orden de trabajo. El avance del contrato se registra a partir de las estimaciones, donde se puede capturar tanto el avance físico, como el avance financiero (avance a pagar), el cálculo de cantidades se puede realizar con el apoyo de números generadores, contando para esto con OPUS CAD, que realiza las mediciones directamente del plano electrónico. El importe de las estimaciones del contrato se amortiza y afecta por la condiciones de anticipos y fondos de garantía o fianzas que se hayan considerado, ¡¡¡listo para conocer el total a pagar!!!.

 


!DESCARGALO AHORA¡

Software:  https://tii.ai/LIITvm

Emulador/Activacion:  

label, , , , , ,

Añadir un comentario